Su experiencia en la búsqueda permanente de la innovación en este area la llevó a recorrer varios puntos del país participando en seminarios y congresos de diseño desde el año 2002 en adelante, y a dictar diversos talleres de packaging discográfico, trabajando en conjunto con el reconocido artista Rocambole y Flavio Mammini y posteriormente con Coco Cerrella y Marcelo Pellizo en el format Power Trío teniendo como resultado: los cupos agotados de asistentes en los últimos 3 TRImarchis.
También ha llevado el taller Packaging Discográfico en la Central de Diseño en Matadero Madrid, España.





"La vida sin música sería un error" dijo Nietzsche, y un disco sin cubierta sería una obra incompleta, siendo ella el puente para conectar la obra musical con un mundo infinito de sensaciones. Es por ello que este puente es una invitación abierta a transgredir los estándares del diseño, para conectar el cuerpo y el alma de cada disco. ¿Y por qué las tapas tienen que ser cuadradas? Se preguntaba el talentoso diseñador Juan Gatti en aquellos días cuando se sentaba a diseñar esa obra asimétrica llamada Artaud.



Back to Top