★Proyectos que pueden interesarte★

GIT Branding
Rediseño de marca para el legendario grupo Argentino GIT
Castilla y Leon Branding
Branding para exposición itinerante sobre la Región española Castilla y León.
Wibidei
Desarrollo de Identidad Corporativa y Naming para Wibidei empresa dedicada a dar soluciones imformaticas
No a la Mina CD
Diseño de packaging para el disco NO A LA MINA. Ilustraciones: Jacek Wozniak Participan: Manu Chao - Eduardo Galeano - Perez Esquivel - La Renga - Lisandro Aristimuño - Jauria entre varios artistas
Branding Brixton Club restaurante
Manjar: Branding - posters & flyer
Rediseño de logo para la banda Manjar + comunicación posters, flyers & banners electrónicos
Vieja Cepa CD
Arte y diseño de packaging para el grupo de música argentino: Vieja Cepa y su álbum Aventureros del cemento
Collages work
Cruzando el Charco CD
Dirección de arte, ilustraciones y diseño de packaging ara el disco de Cruzando el Charco. El desafío del nuevo disco de la emergente y popular banda de música: Cruzando el Charco motivó a ir por una pieza diferente, con luz propia, el peso del nombre del disco era muy potente y fue clave para el proceso de diseño. Se desarrolló un disco objeto donde se puede jugar con la dualidad del significado del pedal, tanto para definirlo como un estado (de estar a mil) como la velocidad y estar a mil musicalmente y potencia con el pedal de la guitarra. La pieza  originalmente contaba con luces de led que se alimentaban por tintas conductivas y se encendían al presionar este pedal.  Las luces en la pieza final se simularon con una tinta fluo y la pieza tiene un mecanismo resuelto sobre el mismo material (cartulina)  para tener movimiento en el pedal y de esta manera activa las luces solo deberá ser muy cuidadoso en el momento de armado que invitan al usuario a interactuar con dicha pieza.
Carnaval Porteño Volumen 2
Dirección de Arte y diseño de packaging para "Carnaval Porteño Volumen 2 y 3"
Back to Top